Tutoriales - Expertos Fortex

Conocé a nuestros Expertos en Fortex y sus historias.

Encontrá todos nuestros tutoriales e historias de vida en nuestro canal de Youtube.

Les presentamos una nueva sección. Una serie de tutoriales e historias de aquellos que creemos que son los indicados para mostrar cómo funcionan, se aplican y los diferentes usos que tienen nuestros productos. ¿Por qué? Porque son usuarios destacados, cada uno en su rubro, que utilizan día a día la cola vinílica, el cemento de contacto, selladores, resinas y pinturas. No solo nos explicarán como usarlos, sino, que ademas podremos meternos en sus talleres y ver como trabajan en sus proyectos y, por qué no, animarlos a hacerlo en sus casas.

¿Cómo realizar una tabla de picar usando la cola Fortex W3?



¿cómo aplico el cemento de contacto? ¿Cuánto tiempo tengo que dejar secar la cola vinílica? ¿Para qué sirve la Fortex W3? ¿Qué puedo pegar con C101, la A20 o la X36? ¿Cuántos metros cuadrados rinde la membrana líquida ML1? Son algunas de las preguntas que iremos respondiendo con esta serie de tutoriales de los Expertos Fortex.

Lucia es rosarina y restauradora, vino en busca de sus sueños a Buenos Aires. Jorge vendió su moto en el 2001 para poder comprarse su primer maquina y su primer libro de carpintería. Gonzalo, mendocino de nacimiento, porteño por adopción, diseña accesorios personalizados por encargo en cuero. Juan Manuel dejó la programación y la virtualidad por el sueño de su taller de carpintería propio.


º

Lucia Giraudo nos cuenta su historia de vida


Estas son algunas de las historias de los protagonistas de nuestros videos y queremos compartirlas, porque son dignas de ser conocidas.

Serán muchas entregas, de muchos de nuestros productos y a medida que conocíamos a nuestros usuarios nos dimos cuenta de la versatilidad y de cómoº cada uno, en su entorno, le da un lugar especial a Fortex en él.

Gracias a ellos por abrirnos las puertas, por contar lo que hacen, su historia y por el gran trabajo que realizan con sus manos.


Los esperamos en nuestro canal de Youtube e Instagram (@fortexadhesivos)




Etiquetas